Contact Us Today (206) 262-0561

Visas de Familia

Visa de familia

Familia

La Visa K-1 Para Prometidos(as)

¿Usted tiene novio o novia extranjero(a)? Si es así, existe la visa K-1 para prometidos(as) de ciudadanos(as) estadounidenses. Podemos ayudarle a obtener la residencia permanente. El proceso tiene varios pasos.

Primero, el/la ciudadano(a) mete una petición para su novio(a). Después de que se aprueba la petición, el/la novio(a) tiene que entregar la solicitud para la visa K-1 y los documentos adecuados al consulado estadounidense en su país. El/la novio(a) va a una entrevista en el consulado y recibe la visa K-1. Después, puede ir a los Estados Unidos.

Una vez que el/la novio(a) llega a los Estados Unidos, debe casarse con su prometido(a) estadounidense dentro de 90 días. Después, puede solicitar la residencia permanente dentro de los Estados Unidos.

Si el/la novio(a) extranjero(a) no se casa con el/la prometido(a) que metió la petición, no puede casarse con otro ciudadano estadounidense para obtener la residencia.

Pida una consulta con un abogado para ver si la visa K-1 es adecuada en su caso.

Planifique une Consulta

Contact Us Today

Millar & Hayes PC is committed to answering your questions about Business Immigration, Family-Based Visas/Green Cards, Investor Visas, Naturalization, Inadmissibility, and Migración law issues in Washington and Vancouver.

We'll gladly discuss your case with you at your convenience. Contact us today to schedule an appointment.

Menu