Contact Us Today (206) 262-0561

Visas de Trabajo

visas empleo

Visas de Trabajo

Visas Para Estancias Temporales

Si usted o un familiar quiere visitar los Estados Unidos o trabajar en el país por una temporada, podemos ver si califica para una visa de estancia temporal.

Nuestra firma frecuentemente toma casos de los siguientes tipos de visas:

  • B-1/B-2 (visas de visita): Disponibles para aquellas personas que vienen a los Estados Unidos por negocios o placer. La visa B-1, para personas de negocios, tiene una duración corta y no da permiso para trabajar en los Estados Unidos. La visa B-2 es para turistas y también permite una estancia corta. Ciudadanos de algunos países pueden ser elegibles para visitar los Estados Unidos por 90 días sin necesidad de obtener una visa.
  • E-1 (para comerciantes de tratados): Para individuos dedicados sustancialmente al negocio internacional entre los Estados Unidos y su país basado en un tratado entre los dos países; empleados calificados, esposos, e hijos menores de edad.
  • E-2 (para inversionistas y comerciantes): Para inversionistas de tratados (Treaty Investor), individuos que han hecho una inversión sustancial en una actividad comercial en los Estados Unidos a raíz de un tratado; empleados calificados, esposos, e hijos menores de edad.
  • L-1 (visas de transferencia dentro de una compañía): Disponibles para ejecutivos, gerentes y algunos empleados especiales que son transferidos a los Estados Unidos por compañías en el extranjero. Las personas con este tipo de visa pueden solicitar su residencia permanente sin necesidad de obtener un certificación laboral.
  • TN (bajo el tratado de NAFTA): Disponible solamente para los ciudadanos de Canadá y México; les permite aceptar una oferta de trabajo en los Estados Unidos por un periodo de tiempo limitado si el trabajo cumple con los requisitos del programa.
  • H1-B: Trabajadores profesionales con al menos un grado de licenciatura (o su equivalente en experiencia) son elegibles para una visa si tienen un empleador y serán remunerados de igual manera que un trabajador americano de su categoría.

También hay otros tipos de visa:

  • F-1 y M-1 (visas de estudiante): Para gente que quiere estudiar en los Estados.
  • H2B (para el trabajo temporal): Visas de empleo no-inmigrantes para el trabajo temporal o estacional.
  • H3 (visas para entrenamiento): Para individuos en el proceso de entrenamiento (trainees) cuyo entrenamiento no está disponible en su país.
  • H4: Para el esposo o la esposa, e hijos menores de edad de individuos con la visa H-1, H-2 y H-3. No se permite trabajar.
  • J-1 y Q-1 (visas de intercambio): Para gente que viene a los Estados Unidos en un programa de intercambio aprobado.
  • O-1/P-1 (visas para artistas y atletas): Para artistas, modelos, atletas, entrenadores, etc.
  • R-1 (visa religiosa): Para trabajadores religiosos y misioneros.

Si usted quiere trabajar o estudiar en los Estados Unidos, o sólo quiere visitar, pida una consulta para hablar con un abogado de migración.

Planifique une Consulta

Contact Us Today

Millar & Hayes PC is committed to answering your questions about Business Immigration, Family-Based Visas/Green Cards, Investor Visas, Naturalization, Inadmissibility, and Migración law issues in Washington and Vancouver.

We'll gladly discuss your case with you at your convenience. Contact us today to schedule an appointment.

Menu