Contact Us Today (206) 262-0561

Deportación

¿Usted tiene un caso de Deportación?

Abogados de migración en Seattle

Deportación

¿Usted tiene un caso de deportación? Es importante contratar a un abogado para representarle en la corte de migración. Nuestra firma de abogados toma casos en la Corte de Migración en Seattle, WA.

OJO: Los notarios no le pueden ayudar con su caso de migración. Los notarios no son abogados y están violando las leyes del estado si toman casos de migración.

Cada caso es diferente. Analizaremos los hechos de su caso para ver las mejores opciones. Representamos a la gente que acaba de llegar al país tanto como la gente que ha vivido en los Estados Unidos por muchos años.

Tomamos casos de:

  • Asilo político
  • Cancelación de deportación
  • Protección bajo la Convención Contra la Tortura
  • Salida Voluntaria
  • Apelaciones al Board of Immigration Appeals (la junta para apelaciones de migración)

Si usted tiene su caso en otra corte y acaba de mudarse al Estado de Washington, es posible que podamos cambiar su corte a Seattle.

Si usted está en procedimientos de deportación, está obligado/a a avisar a la Corte de Migración si cambia de domicilio. Si no avisa a la corte, puede perder su correo. Hay un formulario que se tiene que usar para avisar a la corte sobre los cambios de domicilio.

Si usted tiene corte y no se presenta en la corte, el Juez de Migración le puede imponer una orden de deportación en su ausencia. Si usted tiene abogado registrado en su caso, la corte va a mandar los documentos al abogado. Es otra razón para contratar a un abogado.

Nuestro equipo legal se mantiene al tanto acerca de todas las leyes de inmigración y puede ayudarle con su caso, sin importar lo complicado que sea. Haremos todo lo posible para proteger su derecho para permanecer en el país. Si usted o un familiar tiene un caso de deportación, llámenos para consultar con un abogado.

Planifique une Consulta

Contact Us Today

Millar & Hayes PC is committed to answering your questions about Business Immigration, Family-Based Visas/Green Cards, Investor Visas, Naturalization, Inadmissibility, and Migración law issues in Washington and Vancouver.

We'll gladly discuss your case with you at your convenience. Contact us today to schedule an appointment.

Menu